Exisiting Customer Login

Customer login card Chamber Doctor  Login

Páginas web de Normativas

Customer login card
Print

Ascott – A la vanguardia del diseño de cámaras

Ascott ha estado siempre en la vanguardia del diseño de cámaras, nuestro nuevo rango de productos conlleva innovaciones con el objetivo de satisfacer al usuario, combinando el rendimiento con la excelencia técnica. La reproducción de climas corrosivos y su control nunca ha sido tan necesaria como lo es en la actualidad. El desarrollo de nuevos materiales y superficies para revestimiento, sumado a la creciente expectativas que tienen los usuarios ha dado lugar a pruebas mucho más rigurosas. Esta es nuestra fortaleza. Permita que nuestra experiencia sea su seguridad, y al elegir una cámara Ascott tendrá la seguridad que sus pruebas serán precisas, compatibles y repetibles.

Cámaras de Niebla Salina

Los ensayos de niebla salina (también conocidas como corrosión salina) han sido un ensayo y punto de referencia para muchas industrias a lo largo de décadas. En todo este tiempo existen muchos datos y pruebas estándares internacionales donde se ha escrito mucho sobre estas. Por tanto, permanecen como una opción muy popular para realizar pruebas comparativas relativamente rápidas que comprueban si las muestras se corroen o no de acuerdo a lo esperado. Su principal aplicación es auditar la efectividad de un proceso de producción.

Cámaras de Corrosión Cíclica (CCT)

Cyclic Corrosion Testing is a means of recreating/accelerating a variety of corrosive climates, within the convenience of a test chamber. Las pruebas de corrosión cíclica son un medio de recrear/acelerar una variedad de climas corrosivos dentro de un mismo equipo. Es una prueba muy útil para predecir la esperanza de vida de materiales y componentes bajo condiciones simuladas de vida útil. Se ha ganado una amplia aceptación, particularmente en la industria de automotriz, donde muchos fabricantes han desarrollado sus propios estándares CCT.

 

Got to the Ascott On-line Shop
Got to the Ascott Corro-Salt website