Exisiting Customer Login

Customer login card Chamber Doctor  Login

Páginas web de Normativas

Customer login card
Print

Showcase!

Destacamos algunos de los nuevos accesorios opcionales para poder integrarse en la última gama de productos de Ascott.

ACC01 - Accesorio para el cumplimiento de la norma Renault D17 2028

Las especificaciones para los ensayos de corrosión según la norma Renault D17 2028 – conocidas ampliamente como ECC-1, requieren de accesorios especiales para su cumplimiento. Este único accesorio agrupa los diferentes accesorios especiales para asegurar que la cámara Ascott modelo CC1000ip cumpla con la norma D17 2028.

ACC112 - Unidad de deshumidificación Midi

Es una unidad que se integra en las cámaras de corrosión cíclica “CCT” con el objetivo de incrementar las prestaciones de las cámaras CCT cuando se trata de exponer las muestras a períodos de temperatura ambiente y humedad durante los ensayos (valores de +23°C/+74°F & 50%RH). La unidad Midi incluye un sistema independiente de acondicionado de aire conectado a la cámara por medio de mangueras flexibles.

ACC114 - Conectividad con tarjeta SIM

Esta opción consiste en la integración de una unidad lectora de tarjetas SIM al sistema de control de la cámara. El usuario de la cámara, previamente deberá obtener una tarjeta SIM de un proveedor local de estos servicios, e insertar esta tarjeta en la unidad lectora de tarjetas SIM. Luego el usuario podrá programar la cámara por medio del controlador en el panel frontal y utilizar el lector de tarjetas SIM para enviar mensajes SMS preestablecidos a números telefónicos previamente programados. Esta opción es muy útil cuando se requiere enviar de manera automática e inmediata mensajes de condiciones de alarma predeterminadas y que pueden aparecer en el funcionamiento de la cámara.

ACC116 - Sistema Electrónico Catchpots®

La mayoría de las normas requieren que la precipitación de niebla dentro de la cámara sea recogida y medida regularmente durante el ensayo. Hasta ahora, el método tradicional requería que se abriera la cámara a intervalos regulares para que la precipitación de niebla dentro de la cámara estuviera dentro de los límites especificados. Como consecuencia se interrumpía el ensayo y perturbaba la temperatura de la cámara.

El sistema electrónico de Catchpots® automatiza la mayoría del proceso. Este sistema mide continuamente la cantidad de la precipitación de niebla dentro de la cámara y se muestra los datos recogidos en el interface del operador. El sistema puede ser configurado para ajustar automáticamente la cantidad de niebla precipitada dentro de la cámara y forzar a quede dentro de los límites programados, por tanto automatizando dicho proceso.

ACC120 - Software

Todas las cámaras con sufijo IP pueden ser conectadas a una red de área local (LAN) a través de su Puerto (Ethernet) RJ45. Si el software ACC120 se instala en un ordenador conectado a la LAN (por medio de cable o inalámbrica), entonces el ordenador y la cámara podrán intercomunicarse entre si. El software puede ser utilizado para monitorizar y registrar los niveles de temperatura y humedad dentro de la cámara. Estos valores pueden ser mostrados, incluyendo los puntos programados en gráficos de muy fácil interpretación. Adicionalmente, el software permite habilitar el control y programación remota de la cámara, utilizando comandos idénticos a los mostrados por el sistema de control de la misma.

 

Got to the Ascott On-line Shop
Got to the Ascott Corro-Salt website