Print

Ascott Analytical . . . Noticias

 

 

Tema

nueva electrónica Catchpots®

Beneficios clave

clave ensayos de corrosión automática y confiabilidad

Electronic Catchpots

Hechos de material clave

  • Medición de lluvia radiactiva de niebla de la sal automático.
  • Elimina la necesidad de intervención del operador.
  • El sistema elimina dibuja nuevamente asociado con mediciones de la retrospectivas.
  • Conveniente para todos los 'iP' de Ascott aerosol de sal o cámaras CCT.
  • Frecuencia de la prueba se puede definir por el usuario con un vínculo opcional y automático sistema de entrega de aerosol de sal.
  • Medición gráfica de las variables de la cámara a través de Apple iPad de®. (IPad y Apple son marcas registradas de Apple Inc.)

Repetibilidad de máximo y la exactitud de la medición de lluvia radiactiva de niebla de la sal en cámaras de prueba de corrosión es ahora mejorados con nuevos Ascott electrónica Catchpots® – proporciona medición automática sin necesidad de intervención del operador.

Convencionalmente, la medición de aerosol de sal se realiza manualmente a través de los vasos de colección – ubicados en puntos clave de una cámara – que se quitan y se evaluaron a intervalos regulares. Esto está diseñado para mantener la lluvia radiactiva dentro de límites especificados – normalmente, 1-2 ml por 80cm² por hora.

"Particularmente con las pruebas de largo plazo, hay riesgos evidentes con este procedimiento," dice MD de Ascott Analytical Ltd, Chris Gates, "mientras que puede también interrumpir el proceso de prueba y potencialmente desestabilizan el clima dentro de la cámara. Igualmente, medición manual es necesariamente retrospectivo".

Por el contrario, la nueva electrónica de Ascott Catchpots ® – adecuado para aerosol de sal de la compañía 'iP' o cámaras CCT – proporcionar una medición continua de las secuelas y activar el ajuste automático del proceso de entrega de aerosol de sal. Esto asegura que la operación se mantiene dentro de las especificaciones.

"Frecuencia puede ser definida por el usuario con resultados mostrará en la pantalla de funcionamiento de alta resolución de la cámara," continúa Chris Gates. Señala que el equipo entonces puede vincularse directamente al sistema de entrega de aerosol de sal para control completamente automático.