Print

Ascott Analytical . . . Noticias

 

 

Tema

la corrosión de la nueva generación pruebas de cámaras

Beneficios clave

versatilidad y facilidad de usan mejora a la gama existente,
bien establecida

la corrosión de la nueva generación pruebas de cámaras

Hechos de material clave

  • Nueva gama ofrece variedad de tamaños de cámara: desde 120 litros hasta 2000 litros capacidad.
  • Elección de tres piso o unidades superior de un banco.
  • Construcción robusta de GRP incorpora un dosel abierto fácilmente y una ventana de visión grande.
  • Selección de accesorios adapta cada instalación a necesidades concretas.
  • Conexión Ethernet a una red de área local permite a los usuarios al programa y registro de operación de cámara.
  • Mejora la capacidad del usuario, particularmente como nuevos materiales y técnicas de recubrimientos de superficie aumentan las expectativas de rendimiento.
  • Diseño estético y la elección de los colores del pabellón pueden reflejar la identidad corporativa – particularmente útil en un entorno de escaparate.

Ahora, la próxima generación de aerosol de sal y cámaras de prueba de corrosión cíclica ha sido introducida por Ascott Analytical Ltd para ofrecer una opción versátil y fácil de usar de unidades con una gama de nuevas características – muchos el resultado directo de los comentarios de los clientes.

Tamaños de cámara van desde 120 litros hasta 2000 litros y cuentan con un umbral de carga baja y un dosel fácilmente abierto que incorpora una ventana de visión grande. Puede especificarse estándar o configuración Premium, como puede una amplia gama de accesorios opcionales para que coincida con cada instalación a los requisitos de la aplicación precisa.

"La experiencia del usuario ha sido un factor clave detrás de muchas características de las nuevas unidades, como una pantalla táctil a color completo, que permite secuencias pre-programadas para establecerse," dice MD de Ascott, Chris Gates. "Una elección de soportes y sistemas de montaje para la ubicación del producto también está disponible como unidades de refrigeración, sistemas de dosificación de gas SO2, opciones de software y dosificación de sal automático para registro de datos."

Un elemento cada vez más importante en la fabricación, ensayos de corrosión impacta directamente en la apariencia, durabilidad y producto. Las nuevas cámaras, dice Ascott analítica, ayudará a los usuarios maximizar esta etapa clave en la producción y desarrollo de productos.