Print

Ascott Analytical . . . Noticias

 

 

Asunto

Latin American Coatings Show - July 2013

Beneficios clave

Nuestro distribuidor mexicano expuso en la feria, permitiendo un mayor conocimiento de los productos de Ascott en América Latina

Nueva generación de Cámaras de Corrosión

La feria de pinturas en America Latina (Latin American Coatings Show) permanece como uno de los principales eventos para los proveedores de materias primas y fabricantes de equipos para la industria de pinturas y tintas para la impresión. La inversión en la región se ha incrementado a un ritmo más rápido de lo esperado debido a la recesión económica mundial.

Los gastos en maquinaria, equipos y construcción ha jugado un papel importante en la recuperación de la región, convirtiéndose en una tendencia continua.

Ascott Analytical Ltd, en colaboración con nuestro distribuidor mexicano Comintec, ha exhibido en la feria de este año, lo que ha permitido un mayor conocimiento de los productos de Ascott en América Latina.

Con un creciente número de visitantes en la feria y en nuestra Web, Ascott se ha convertido en una marca reconocida en la región, posibilitando el previsible crecimiento futuro dentro de los sectores principales de la industria de automoción, aeroespacial, petróleo y gas, pintura y muchos otros sectores industriales.