Print

Ascott Analytical . . . Estudio de caso

Cliente

Rotork Controls

Aplicaciones

Ensayos de corrosión: Proceso eléctrico y equipo de actuación

Instalación

Ascott CC450iP Cámara de prueba de corrosión cíclica

Ascott CC450iP Cámara Ascott chamber Ascott CC450iP Cámara

Hechos de material clave

  • Ascott CC450iP ofrece una capacidad de 450 litros
  • Pruebas de resistencia a la corrosión sustrato – normalmente alta presión aluminio – y recubrimiento de polvo
  • Rendimiento del sitio de dos y medio años probado en solo 1000 horas
  • Diseño de cámara admite componentes Rotork Controls de diferentes tamaños, incluyendo elementos de metal y algunos subconjuntos

Uno de los principales fabricantes del mundo del proceso eléctrico y equipos de accionamiento, controles de Rotork, ha mejorado su diseño y prueba de capacidad con la corrosión de generación más reciente prueba sistema de Ascott Analytical Equipment Ltd.

Basándose en su larga utilización de equipos de Ascott, el movimiento refleja el compromiso de los controles Rotork con calidad y el papel fundamental jugado por su equipo en algunos de los entornos más exigentes de la industria – de petro-químico para obras de agua y de Marina para generación de energía.

Con una capacidad de unos 450 litros, la cámara de prueba recrea condiciones mojado, niebla salina, secado y humedad, en un entorno muy controlado.

"El rendimiento a largo plazo y la calidad de nuestros equipos es fundamental ya que a menudo realiza funciones esenciales que pueden proteger contra el riesgo de extremadamente caro el tiempo," dice Geoff Beeho, ingeniero jefe de desarrollo de controles de Rotork.

"La capacidad cíclica es de particular importancia ya que nos permite acercarnos a entornos reales", añade. Las pruebas pueden evaluar rendimiento del sitio a través de dos y medio años en 1000 horas – o seis semanas, en el laboratorio.