Exisiting Customer Login

Customer login card Chamber Doctor  Login
Print

Accesorios

Accesorios para Automatización

Todas las cámaras de Ascott son suministradas totalmente equipadas y preparadas para su puesta en marcha. Los accesorios opcionales y pueden ser no necesarios, pero pueden ser considerados convenientes. Use el menú superior para seleccionar la sección de accesorios de su interés.

F = fábrica equipado sólo  A = Disponible por separado

 

Accesorio Opcional

Referencia   

Descripción

F/A

 

Tarjeta SIM para conexión de las cámaras con sufijo iP

SIM Card Connectivity for suffix iP chambers

ACC114

Lector de tarjetas integrado dentro del sistema de control de la cámara que puede ser configurado para enviar mensajes SMS al usuario o a un grupo de usuarios determinados en el caso que se produzca un evento determinado en la cámara. Nota: no incluye la tarjeta SIM que el usuario debe adquirir e introducir en el sistema de control.

F

 

Electronic Catchpots® para cámaras con sufijo iP

Electronic Catchpots® for suffix iP chambers

ACC116

Sistema para recoger y medir continuamente el peso/volumen de la solución de la niebla salina en un ensayo de niebla salina. Este sistema puede ofrecer al usuario la opción del control automático de la cantidad de disolución salina liberado por el atomizador. Puede ser comprado individualmente – el máximo número de unidades Catchpots® por cámara es:

Cámaras de 120, 450 y 1000 l: hasta 2 unidades ACC116 por cámara

Cámaras de 2000 l.: hasta 4 unidades ACC16 por cámara

A

 

Software para cámaras con sufijo iP

Software for suffix iP chambers

ACC120

Para comunicación con la cámara iP desde un ordenador en red, este software permite acceder al registro de las variables de la cámara y editar los programas de la misma, usando una ventana que imita la interfaz de control de la propia cámara.

A

 

Software ACC120 preinstalado en un ordenador portátil

Software ACC120

ACC122

Esta opción está compuesta por el software ACC120 preinstalado en un ordenador portátil. Se incluye un router inalámbrico para comunicar la cámara al portátil, si fuera necesario. Todo está configurado y listo para usarse.

A

Got to the Ascott On-line Shop
Got to the Ascott Corro-Salt website